BIENVENIDO A NUESTRO SITIO...
AQUI ENCONTRARAS TODO LA INFORMACION DEL CLUB Y REFERIDA AL FUTBOL INFANTIL!!!!!!!!


lunes, 14 de noviembre de 2011

CRECIMIENTO.

Comentario de Marcelo y porque salimos ternados:

Si miramos 3 años atrás, estabamos en el fondo del OCEANO y sin cancha. La única institución que siempre estuvo debajo nuestro en la tabla general fue San José Obrero.
Para dar un ejemplo: Si la liga tiene 20 equipos, nosotros saliamos 19 y muchas veces no presentabamos las categorías por falta de chicos.
Hoy queda demostrado que si se hacen las cosas medianamente bien, ( SIN SER NINGUNOS FENOMENOS ), todo se puede cambiar para bien y de a poco nos vamos armando y compitiendo contra muy buenos equipos, que tienen mucha historia.

Para seguir con este proyecto de club, tenemos que seguir sumando gente con ideas, ganas de hacer cosas por los chicos y sobre todo que tengan buenas intenciones.

SALUDOS PARA TODOS Y VAMOS CLUB TRABAJADORES DE LA CARNE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para agregar: gracias al trabajo de suarez, pombo, vallejos y guardia, los chicos de la categoría 96,97 ( tienen 14 años y 15 años respectivamente), es como una novena división de juveniles, representan a trabajadores de la carne en el tor ...neo Platense de Aplafi, en berisso hay solo tres instituciones que tienen novena división Villa San Carlos , Estrella ( le jugamos un partido y les ganamos, por consecuencia no nos quieren jugar más porque saben que son inferiores y pierden) y trabajadores. El año que viene si todo esto va bien, pensamos poner la octava ( 96 y 97) en donde seguirian a cargo los cuatro nombrados arriba y la novena (98,99) que precisa técnicos y gente que colabore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario