BIENVENIDO A NUESTRO SITIO...
AQUI ENCONTRARAS TODO LA INFORMACION DEL CLUB Y REFERIDA AL FUTBOL INFANTIL!!!!!!!!


martes, 29 de noviembre de 2011

Copa Lafire.

El resumen final de la copa lafire en cada categoría dejó este saldo:

Categ 2005 ganó los tres partidos que jugó (campeona)
grandes proyectos.

Categ 2004 ganó 5 y perdió 1 (campeona)
igual que la anterior grandes proyectos, pero faltan chicos porque el plantel es cortito.

Categ 2003 empató 1 y perdió 5
tiene material pero los chicos perdieron el orden, están sin actitud, etc, HAY QUE MOTIVARLOS NUEVAMENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Categ 2002 ganó 1, empató 2 y perdió 3
Tiene para más seguro, les queda el torneo del bosquecito, en esta categoría faltán un par de chicos más porque son 9 solamente.

Categ 2001 ganó 1, empató 1 y perdió 4
hoy perdieron en el último minuto, la categoría ha mejorado bastante, pero todavía falta mejorar para hacer un buen papel en el próximo campeonato.

Categ 2000 ganó 5 y empató 1 (campeona)
son de lo mejor de berisso, tiene todo para ser un gran equipo.

Categ 1999 ganó 3, empató 1 y perdió 2 (segunda)
plantel muy corto, ejemplo hoy jugamos con un chico categ 2000 que nos dió una mano, para el año que viene ya tenemos pensados los nuevos refuerzos y vamos con todo.

categ 1998 ganó 2, empató 3 y perdió 1. (segunda)
merecían ser campeones los tres equipos villa zula, santa teresita y trabajadores, porque ninguno en este campeonato fue más que otro, pero el futbol no entiende de merecimientos, quedaron un punto debajo del puntero.
Club Trabajadores de La Carne - Berisso La categoría 99 está muy bien armada, pero tiene poco recambio, hoy tiene solo 8 jugadores en el plantel, por eso hay que sumar un par más.


    • Javier Pombo
      Ruso, Rulo, Grecco y Tecnicos, quiero felicitarlos no tanto por las categorías campeonas sino por el crecimiento del club, realmente da gusto saber que mas allá de algunos contratiempos el club sigue creciendo y vuelve a estar en los primer ...os planos institucionales cosa que es muy difícil lograr hoy en día, mas siendo tan pocas personas. Por eso también aprovecho para invitar a los padres de todas las categorías a que se sumen a esta gente que realmente esta haciendo un laburo enorme y sobre todo apuestan a los pibes, sus hijos, a que tengan no solo un lugar de contención un lugar que los represente, donde sienta la pertenencia algo que a los pibes le falta y les hace muy bien, ejemplo de esto fijense en las jornadas los chicos de la 97 van al club porque se sienten parte mas allá de haber dejado infantiles el año pasado. Vamos Trabajadores Carajo!!!!!!!


      FOTOS DE LA ULTIMA JORNADA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario