BIENVENIDO A NUESTRO SITIO...
AQUI ENCONTRARAS TODO LA INFORMACION DEL CLUB Y REFERIDA AL FUTBOL INFANTIL!!!!!!!!


lunes, 7 de noviembre de 2011

ATENCION: PARA QUE TENGAN CONOCIMIENTO DE LO QUE SE RECAUDA EN UNA JORNADA.


ATENCION: Para tener en cuenta y que vayan teniendo conocimiento de lo que se recaudada en una jornada, siempre y cuando nos toque jugar con equipos como saladero, estrella, la filial, gimnasista, villa españa y un poquito menos villa zula, que su gente ayer los acompañó.

Contra villa zula se vendieron 155 entradas, ( mucho mejor que cuando jugamos contra villa nueva que vendimos 67 y eran todos ...nuestros, nos dió perdida).
Entonces 155 multiplicado por $6 que es lo que cuesta la entrada general da $ 930, menos los $ 210 que se le pagó al árbitro de la jornada y los $ 50 al canchero por marcar la cancha, dió como resultado final $ 670 de entradas vendidas, el otro porcentaje de entrada económica fue del bufett, que todavia no están los números pero debe haber sido parecido a lo de las entradas, más o menos deben haber quedado entre $ 1200 o 1300 como resultado final de la jornada de ayer.
Estos valores se pueden trasladar a jornadas con los equipos mencionados arriba, es decir 6 equipos en todo el año y obviamente de local, hasta ahora lo máximo vendido fue con estrella 197 entradas.

    • Luciano Cabral sñres directivos y de la comicion mas tranparencia q esto no se le puede pedir estan asiendo un muy buen trabajo y me gusta la mentalidad q tienen de llevar al club para adelante y aserlo crecer sigan asi los padres ayudaremos

1 comentario: