BIENVENIDO A NUESTRO SITIO...
AQUI ENCONTRARAS TODO LA INFORMACION DEL CLUB Y REFERIDA AL FUTBOL INFANTIL!!!!!!!!


sábado, 29 de octubre de 2011

RESULTADO 1º FECHA - COPA LAFIRE 2011

Hoy se jugó la primera fecha de la COPA LAFIRE 2011 de visitante contra San José Obrero,  vamos a dejar en claro que en las categ más chicas como la 2001 (por ejemplo) jugamos con  inferioridad numérica debido a la ausencia de algunos de los  nuestros....pues los chicos no vinieron a jugar (increíble no?).
De todas formas la revancha  la tendremos el sábado cuando en condición de LOCAL enfrentemos al Club Villa Zula.

ARRIBA TRABAJADORES!!!.

Perla Blanca: La mejoría que mostró las instalaciones de San Jose Obrero, especialmente el campo de juego, y la cantidad de chicos que tienen en las distintas categ. Felicitaciones!!!

Perla Negra:Algunos resultados sorprendentes. En ellos falto una clara muestra de "ACTITUD"; considerando que nuestro slogan:
COMPROMISO
ORDEN 
ACTITUD
No se puso en practica!!!!

**********************************************************************************************
Estos son los resultados: 

Categ 2005: San José no presentó

Categ 2004: San José 1 Vs Trabaj 3 ( Mateo x 3)




Categ 2003 San José 4 Vs Trabaj 1 ( Alexis)


Categ 2002 San José 4 Vs Trabaj 3 


Categ 2001 San José 3 Vs Trabaj 1 ( Alejo)




Categ 2000 San José 0 Vs Trabaj 5 ( Endi x 3, Pavarini y Alex)



Formación Categoría 2000: al arco 1- Damián Padín, defensores 4-Mauro Goga e 2- Ignacio Garcia, en el medio 5- Juan Cruz Franchessi y 11- Panchi Pavarini, delantera 9-Andrés Penoncello y 7-Alex Rivas. Luego ingresaron 10- Guillermo Endi, 8- Nicolás y 3- Matías Maciel.
DT: LULI RIOS.
La categoría recuperó la memoria, después de las derrotas en el bosquecito, volvió a ganar, en el campeonato pasado salió tercera y cuent ...a con excelentes jugadores para lograr cualquier objetivo.
El partido frente a San José fue dominado de principio a fin por trabajadores, en el primer tiempo sacamos ventaja por intermedio de Endi, luego Pavarini hizo el 2 , en el segundo tiempo convertimos el tercero y el cuarto por intermedio de Endi y cerramos con el quinto que fue obra de Alex Rivas.
Muy buena categoría, tiene posibilidades de lograr algo.
Felicitaciones para el arquero Juani Inchausti que no atajó porque tomó la comunión.


Categ 1999 San José 0 Vs Trabaj 3 ( Leotta x 2 y Barrameda)










FORMACION CAT 1999: al arco 1-Joaquin Rodriguez, defensores 4-Mauro Godoy y 6-Lautaro Neves, en el medio 5-Giuliano Biagini y 7-Alejo Barrameda, delanteros 10-Laureano Pérsico y 9-Bruno Leotta. Ingresó 8-Francisco Risculese.
DT: RULO RISCULESE.
Siempre dominó trabajadores de principio a fin, tuvo la pelota en casi todo el partido y todos nuestros jugadores tuvieron un buen nivel.
El club local contó con una sola si ...tuación clara de gol en todo el encuentro que resolvió de manera estupenda nuestro arquero Joaquín.
El marcador se abrió por intermedio de Alejo Barrameda que eludió varios jugadores rivales y clavó un disparo que pegó en el travesaño y entró, luego aumentó dos veces, en una Francisco Risculese hizo un fuerte lateral al área y el arquero dió rebote, entró Leotta y la empujó a la red. En definitva un partido tranquilo en donde se probaron jugadores en distintas posiciones con el fin de tener más variantes.
Hay que ir tranquilos por este camino que podemos tener posibilidades de lograr algo.


Categ 1998 San José 1 Vs Trabaj 4 ( Slovian y Curti x 3)



FORMACION CATEG 98: al arco 1- Luciano Abdala, defensores 2-Gonzalo Lopez y 4-Matias Agustin, en el Medio 7-Juan Curti y 10-Lautaro Santucho, delantera 9-Nahuel Pesquera e 8-Ignacio Montes. 
DT: RUSO BIAGINI.
Rapidamente ingresaron 6-Nahuel Slovian y 11-Elias Silva. El PARTIDO FAVORECIO A NUESTRO CLUB QUE EN UN CORNER Y DE CABEZA SLOVIAN PUSO EL 1 A 0, LUEGO CURTI AUMENTO 2 A 0 TODO EN EL PRIMER TIEMPO, HUBO UN MOMENTO EN DONDE ELLOS ...DESCONTARON Y NOSOTROS ENTRAMOS EN EL DESCONCIERTO HABITUAL, PERO EN UNA ENTRADA RAPIDA PUSIMOS EL TERCER GOL Y YA NO LOS DEJAMOS REACCIONAR PARA LUEGO MARCAR EL CUARTO, SI EL PARTIDO NO TERMINABA HUBIERAMOS SEGUIDO AMPLIANDO LA DIFERENCIA. MUY BIEN POR USTEDESSSSSSSSS Y SIGAN ASI CON ACTITUD, ORDEN Y COMPROMISO QUE ES LO QUE MUCHAS VECES LE FALTA, PORQUE HOY POR EJEMPLO LLEGARON CUATRO JUGADORES CASI CON EL PARTIDO COMENZADO.
 
Estas son las posiciones y resultados del resto de la fecha:








No hay comentarios:

Publicar un comentario