BIENVENIDO A NUESTRO SITIO...
AQUI ENCONTRARAS TODO LA INFORMACION DEL CLUB Y REFERIDA AL FUTBOL INFANTIL!!!!!!!!


lunes, 12 de noviembre de 2012

RESULTADOS DE AYER 11/11/2012 CONTRA NUEVA VILLA ARGUELLO.



La jornada termino en victoria de forma aplastante en favor de trabajadores por 13 a 1, nuestra gente acompañó bastante como siempre.
La diferencia es clara y se nota cuando un club hace muy mal las cosas y el otro actúa de manera organizada.

En la tabla general se sumaron hasta ahora 38 puntos sobre 28 partidos jugados, muy buena l
a cosecha de puntos obtenidos hasta el momento.

Categ 2005 empató 2 a 2

Categ 2004 ganó 8 a 0 (el rival jugó con 6 jugadores)

Categ 2003 no se presentaron ganamos 2 a 0

Categ 2002 ganó 2 a 1 ( salió campeona, felicitaciones)

Categ 2001 no se presentaron ganamos 2 a 0

Categ 2000 ganó 3 a 0 ( salió campeona con baile incluido ante un muy buen equipo, felicitaciones)

Categ 1999 ganó 5 a 0 ( partidazo de los pibes, jugaron en gran nivel )


  • Hoy Domingo se vendieron 100 entradas. Seguimos recordando que están a la venta las ultimas rifas para el sorteo de dos bicis playeras en la fiesta de entrega de trofeos y que las tarjetas se venderán hasta el domingo 25/11/2012.
  • Andrea Sanchez Felicito a los chicos que salieron campeones .y a nuestros chicos de la 2004 que ganaron muy bien y en especial a mi hijo que metió 5 goles grande leonel arriola te amo y estoy orgullosa de vos . Aguanté trabajadores
  • Daniel Inchausti la categoría 2002 del club lleva un récord de 12 partidos ganados en forma consecutiva, contando los últimos 5 partidos del torneo Ibarra, los 3 partidos del torneo del bosque y los 4 partidos del torneo Bisjarra, impresionante los chicos( en la primera rueda del torneo Ibarra en la primera mitad del año, tuvieron una racha de 7 partidos ganados en forma consecutiva) y también con esta categoría ocurrió algo sorprendente, llevan jugados este año 18 partidos en el primer torneo, 3 en el bosquesito y 4 en este torneo y NO EMPATARON NINGUN PARTIDO EN EL AÑO (raro no). El goleador de la categoría en el transcurso del año es Gaspar Aguirre con 22 goles (espectacular). GRACIAS CHICOS POR EL FUTBOL
  • Club Trabajadores de La Carne - Berisso De las 100 entradas que se vendieron hoy domingo, 90 como mínimo eran nuestras. si pagaron 10 entradas ellos es muchisimoooooooo.
  • Lia Gabriela Colunga que buennnooooo CATEGORIA 2000 FELICITACIONESSSS Y AYER FUE EL PRIMER DIA QUE FALTOOO JUANNN CRUZZZ!!!!
  • Club Trabajadores de La Carne - Berisso ME EXTRAÑO QUE NO ESTABA JUAN CRUZ, ES MAS PREGUNTE SI ESTABA ENFERMO, PERO EL ES PARTE MUY IMPORTANTE DE ESE EQUIPO Y EL SABADO QUE VIENE DA LA VUELTA CON LOS CHICOS, SE JUEGA OTRA VEZ DE LOCAL CONTRA GIMNASISTA. SALUDOS.!!!!!!!!!!
  • Club Trabajadores de La Carne - Berisso En lo que va del año del torneo de Berisso, contando todas las categorías, los chicos jugaron 154 partidos y sumaron 168 puntos, recordemos que se suman de a 2 puntos por partido ganado.
  • Club Trabajadores de La Carne - Berisso Se obtuvieron más del 60% de los puntos en juego, bastante bien hasta ahora la producción, muy bien a todos los chicos del club que son lo más importante dentro del fútbol infantil, los grandes estamos para acompañar y tratar de hacer las cosas lo mejor posible.
 


1

No hay comentarios:

Publicar un comentario