BIENVENIDO A NUESTRO SITIO...
AQUI ENCONTRARAS TODO LA INFORMACION DEL CLUB Y REFERIDA AL FUTBOL INFANTIL!!!!!!!!


lunes, 7 de mayo de 2012

POSICIONES RESULTADOS FECHA 6

Resultados de la 6 º Fecha:  En esta oportunidad se repartió los puntos con Dep. Berisso 7 puntos para cada uno sobre los 14 en Juego.

Categ 2005  Dep. Berisso 1 vs  Trabajadores 3

Categ 2004  Dep. Berisso 2 vs  Trabajadores 1
Categ 2003  Dep. Berisso 0 vs  Trabajadores 0
Categ 2002  Dep. Berisso 0 vs  Trabajadores 3
Categ 2001 Dep. Berisso 3 vs  Trabajadores 2
Categ 2000  Dep. Berisso 0 vs  Trabajadores 2
Categ 1999  Dep. Berisso 2 vs  Trabajadores 1


La jornada con la gente y representantes de Deportivo Berisso fue excelente, totalmente tranquila, lo único que generó problemas algunas actitudes del sr. arbitro.
No influyó en los resultados.
Pero mostró una tendencia localista a la hora de escuchar  los reclamos  por parte nuestra, como así también en las veces que tuvo que amonestar y hasta expulsar a nuestros jugadores. De todas formas y en pos de defender como corresponde a los integrantes de nuestros equipos realizaremos los correspondientes descargos e informes en el "Honorable Tribunal de Disciplina " de LAFIR.
Todo para olvidar.....
De todas formas nuestros "players" dejaron todo!!!

Perla Blanca: Nuevamente el comportamiento de los chicos fue excelente; ademas sorprende la entrega por los colores del club.Arriba los pibes y Arriba TRABAJADORES!!!!!!
Perla Negra: El hombre de NEGRO.. tuvo sus grises y hasta sus NEGROS. Será una excelente persona pero es un pésimo arbitro de futbol!!!( ).
El partido de la fecha: El de la categ. 2005, se jugó la punta y estuvo a la altura de las circunstancias... bien los pibes es un gusto verlos jugar!!!!!.


 Algunas Fotos:





POSICIONES Y RESULTADOS  FECHA 6:
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario