BIENVENIDO A NUESTRO SITIO...
AQUI ENCONTRARAS TODO LA INFORMACION DEL CLUB Y REFERIDA AL FUTBOL INFANTIL!!!!!!!!


domingo, 5 de febrero de 2012

clubes de lafir

AL FINAL SE VAN EQUIPOS DE LAFIR:

Como salió en el mundo de berisso y nosotros ya sabiamos, Villa España está confirmado que se fué a otra liga y aparentemente Saladero también, hay que ver cuántos equipos más los van a seguir y que deberiamos hacer nosotros.
Cada vez la liga tiene menos Clubes y los que se fueron son de nivel y con una rica historia en berisso.

... ... A nosotros nos llegó un comentario que lifipa, estaría dispuesto a hacer una zona con los equipos que puedan dejar lafir, más catella, independiente que está sobre la 122 del lado de berisso, villa elvira que eran equipos que jugaban con nosotros y 5 de mayo de ensenada, etc, para que no haya que viajar y se seguiría jugando con equipos que siempre se enfrentaron.

Esperemos que los dirigentes de turno organicen un buen campeonato y que no se vaya nadie más, mientras tanto nosotros veremos que hacen algunas instituciones para definir nuestra situación.

Con esto no queremos decir nada, (NI QUE NOS VAMOS NI QUE NO ) simplemente informamos a todos los padres que los clubes no están conformes, llegado el caso, se hará una reunión y los padres definirán que quieren hacer.

La idea del club Trabajadores, es la de quedarnos a jugar en berisso como siempre, pero hubo varios equipos que habían dicho que si se iba saladero y villa españa, ellos también se irían y eran (TRES MAS Y MUY IMPORTANTES DENTRO DE LO QUE ES LAFIR). VEREMOS.

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario