BIENVENIDO A NUESTRO SITIO...
AQUI ENCONTRARAS TODO LA INFORMACION DEL CLUB Y REFERIDA AL FUTBOL INFANTIL!!!!!!!!


lunes, 18 de julio de 2011

CAMBIOS EN EL TORNEO LAFIRE

Atencion:
Estos serían los posibles Cambios en lo que respecta al Torneo Organizado por LAFIRE:
  • Valor de la entrada pasa a costar $6: Dicho aumento, se debe al incremento del arancel arbitral.
  • Después de las vacaciones continúa el Clausura y NO se juegan los interzonales
  • CAT 2005: A partir del Clausura, dicha Categoria comienza a sumar puntos en una Tabla individual (NO para la general). Con lo cual la NO presentación implicará pagar la multa correspondiente, se jugará con planillas de partido y carnets, habrá campeón al finalizar el torneo y se respetarán todos las reglas correspondientes a la Categoría Prepromocional.
  • Campeones, ascensos y descensos: La suma de puntos (Apertura + Clausura) consagrará los campeones por Categoría y por Club de cada zona, sin desempates ni finales. Además, determinará las 2 instituciones que ascienden y las dos que descienden.

  • Torneo "LAFIRE Primavera 2011":
  1. Comenzará al concluir el Clausura: Aproximadamente a mediados de Septiembre?.
  2. Formato del torneo: 4 zonas de 5 equipos, se disputando partidos de Ida(Apertura) y Vuelta(Clausura). Los equipos se distribuyen a sorteo, mezclando los de Zona Ascenso y Campeonato.
  3. Interzonales: Al ser impar la cantidad de equipos, en una fecha por rueda cada equipo quedará libre. Se aprovechará dicha ocasión para jugar un partido interzonal amistoso (sin suma de puntos). Los cruces serán Zona A vs Zona B y Zona C vs Zona D, cambiando las localías para el Clausura.
  4. Campeones: La suma de puntos (Apertura + Clausura), consagrará a los campeones por CATEGORIA y por Club de cada zona, sin desempates ni finales.
  5. Premios para los campeones: LAFIRE se entregará un trofeo a las instituciones campeonas de cada zona y un diploma a cada CAT campeona. Si el Club desea un trofeo para las CATEGORIAS campeonas, deberá proporcionarlo por su cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario