BIENVENIDO A NUESTRO SITIO...
AQUI ENCONTRARAS TODO LA INFORMACION DEL CLUB Y REFERIDA AL FUTBOL INFANTIL!!!!!!!!


domingo, 9 de enero de 2011

ENTREGA TROFEOS

En una fecha atípica el pasado viernes 07 de Enero en las instalaciones del Club Santiagueños, se hicieron entrega de los trofeos a las instituciones que participaron en el ultimo Torneo (Torneo del Bicentenario 2010), en el cual nuestro club ha sido galardonado con un diploma al mérito: "PREMIO AL PROGRESO INSTITUCIONAL 2010", 3 trofeos por los campeonatos obtenidos por las Categorias 1999-2000-1997, trofeo por el primer puesto obtenido  por ser ganador de la zona Mariano Moreno y un trofeo por participación en el campeonato.
Aqui algunas fotos:







5 comentarios:

  1. Muy Buenas las fotos saludos !

    ResponderEliminar
  2. Con algunos retoques podemos hacer una muy buena campaña deportiva y en lo social como minimo debemos seguir por este camino que es el correcto.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones para todos los integrantes del club que hacen posible esta realidad.

    ResponderEliminar
  4. MUY BUENA LAS FOTOS Y EL PREMIO QUE RECIBIMOS

    ResponderEliminar
  5. Te la toco de primera
    vos si querés la agarrás
    cada jugada que sueño se hace realidad
    o pareciera... algo casual.
    aunque pongas la barrera
    yo te la mando a guardar
    toda la vida es un baile y te pueden bailar
    aunque no quieras, lo verás
    en una cancha o en un bar...
    dando la vuelta manija me doy
    subiendo al latido de esta vibración,
    caño, taquito, chilena y tablón
    el fuego sagrado de mi corazón ...
    Toco y me voy
    la camiseta es como un dios
    toco y me voy
    no importa cuál sea el color...
    Y si me pintan la cara
    hoy no me voy a achicar
    cuando me muerda la pena no voy a llorar
    ha terminado el festival...
    en un picado cualquiera
    mi alma se echa a rodar,
    este es el juego que siento y no pienso parar
    yo pongo el cuerpo hasta el final
    en una cancha o en un bar...
    dando la vuelta manija me doy
    subiendo al latido de esta vibración,
    caño, taquito, chilena y tablón
    el fuego sagrado de mi corazón ...
    Toco y me voy
    la camiseta es como un dios
    toco y me voy
    no importa cuál sea el color
    del cuadro que sigas toda tu vida
    toco y me voy
    la camiseta es como un dios
    toco y me voy
    no importa cuál sea el color
    banderas al viento en la bienvenida
    toco y me voy
    la camiseta es como un dios
    del cuadro que sigas toda tu vida
    toco y me voy
    no importa cuál sea el color...

    ResponderEliminar