BIENVENIDO A NUESTRO SITIO...
AQUI ENCONTRARAS TODO LA INFORMACION DEL CLUB Y REFERIDA AL FUTBOL INFANTIL!!!!!!!!


lunes, 13 de diciembre de 2010

FIESTA ENTREGA DE TROFEOS

El pasado domingo 12 de diciembre celebramos el cierre de la temporada 2010 con la correspondiente entrega de trofeos en el Campo de Deportes de la Camara de Comercio.
Agradecemos a la comision directiva de la Camara de Comercio por la donación del lugar para realizar esta entrega.
Agradecemos a todos los que participaron; concurriendo o colaborando en la misma; y desde ya los invitamos a seguir por este camino que sin dudas es el correcto.
Agradecemos tambien a todos los pìbes de TRABAJADORES, pues esto es para ellos y disfrutamos muchisimo con lo que ellos nos brindan sábado a sábado.
Saludamos a los chicos de la categ. 1997 que recibieron una bici de regalo y disfrutenlas!!! Felicitamos a los ganadores de los sorteos de las dos bicicletas que en esta oportunidad sorteó el CLUB TRABAJADORES:
Nacho Garcia Categ 2000 con el numero 09 en el sorteo 1.
Sandra Conti Categ. 1997 con el numero 46 en el sorteo  2.  
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui algunas imagenes e invitamos a los que sacaron fotos las publiquen el el muro de facebook de TRABAJADORES:














































15 comentarios:

  1. Jjajaja con las bicis altas fotoss :D

    ResponderEliminar
  2. Que de gente que habia en la fiesta, la verdad se pasaron excelente todo.
    Abuelo de un jugador.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los momentos vividos durante el año,por las emociones en cada partido ,por la actitud de nuestros chicos , por la dedicación de los técnicos ,por la conducta de los padres ,por esta familia que es TRABAJADORES DE LA CARNE
    Seguiremos con más fuerzas en el 2011.

    ResponderEliminar
  4. CLUB TRABAJADORES DE LA CARNE13 de diciembre de 2010, 21:17

    faltan poner algunas fotos, no nos olvidamos, lo que pasa que nos la tienen que pasar, en estos días las ponemos.

    ResponderEliminar
  5. Gente ante todo quiero felicitar al club y a su comisión. Por que tomaron el timón del barco y lo supieron rumbear al destino verdadero que tiene un club de fútbol infantil. Que no es sumar campeonatos sumando jugadores que solo juegan bien a la pelota y dejando de lado aquellos que no pueden mostrar sus talentos. Un gran club no es el que mas medalla tiene, sino aquel en el cual los chicos encuentran su lugar, ese lugar que los contiene, que los aísla de las distintas realidades y los aúna en una realidad que los iguala, donde se pregona el compañerismo, donde los mas grande dejan sus ejemplos y son recogidos por los mas chicos que lo toman como espejo.Un verdadero club lo hacen sus chicos y con ellos sus familias, que generan eso que se llama IDENTIDAD, hoy hay un centenar de chicos cuya identidad es TRABAJADORES DE LA CARNE. Y ese es el mayor logro de ud.
    Quiero Agradecer a Nicolas Vallejos y Jorge Suarez, técnicos de la 97, y mas allá que esa es la función destinada para ellos, yo quiero destacar el resto de su trabajo, que tuvo su frutillita de postre coronándose campeón en el torneo que los despedía.Quiero destacar por sobre los triunfos deportivos el verdadero logro que fue armar un grupo de amigos que son de fierro, que son campeones de algo que no se consigue metiendo un gol mas que otro equipo, son campeones en los valores, si alguno le pasaba algo, siempre estaba el resto apoyando, si alguien necesitaba algo, nunca tuvo que pedirlo, siempre habia una mano que venia del grupo. Siempre inculcaron lo escencial del futbol, que es un juego de equipo, y equipo es un grupo de amigos con un mismo objetivo. Donde cada uno tiene un rol y a su vez necesita del que tiene al lado. Donde nadies es mas que el otro y que cada uno es parte de un todo. Donde los chicos que arrancaron hace 7 años recibian a los que se incorporaban como si hubiesen estado desde el principio, y los que ingresaban se brindaban de la misma forma. Eso los hacen solo aquellos, que son simplemetne buena gente. La liga con algo de atino propuso que ningun tecnico puede estar habilitado para dirigir sino hace el curso. Lo que falta es que ningun tecnico por mas curso que tenga pueda dirigir un grupo de chico, sino es buena persona, sino entiende que los chicos son los que van a jugar a la pelota y no lo que le van a sacar campeon a el para asi andar contando medallas. Y quiero citar un ejemplo que marca lo que digo. El tecnico de la 97 de Saladero llevo a su hijo a la prueba de jugadores en Villa San Carlos, nuestro tecnico llevaron al equipo completo, para que jugasen un partido en cancha de once. El ejemplo habla por si solo uno lleva a su hijo y los nuestro al equipo. Y la contra partida estuvo a la altura de los valores inculcado, mientras el resto de los chicos que fueron a probarse esperaban la sentencia los nuestro ante el pedido de que vuelvan, optaron por seguir jugando junto. Ojala podamos redoblar esfuerzo y poder hacer que su sueño se haga realidad.
    Gracias como padre, porque me dieron una mano importante en la educación de mi hijo en una edad donde se marcan las pautas que van a ser mella en ellos en su adolescencia.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos los papas y los chicos por la colaboracion y todo lo demas. Exelente fiesta. En 2011 nos volveremos a encontrar y quien sabe quizas a aspirar algo mas. Felices Fiestas.
    ARRIBA TRABAJDORES!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. En la fiesta hubo más de 230 mayores y entre los chicos del club y hermanos como 150 menores.

    ResponderEliminar
  8. SIMPLEMENTE
    E S P E C T A C U L A R.

    ResponderEliminar
  9. Muy linda fiesta, felicitaciones a los que trabajaron para que salga como salió!!!
    y felicitaciones a los chicos por su entrega y compromiso a lo largo del año!!!
    muy bueno y muy cierto el mensaje de javier pombo, no lo conozco pero me tomo el atrevimiento de hacerme eco de sus palabras, un resúmen perfecto de lo que debe ser, para mí, un club de fútbol infantil.
    saludos, felices fiestas para todos!!!
    y a seguir de esta manera en el 2011 que se está yendo por el camino correcto.
    Alejandro (papá de Ciro, cat. 2003)

    ResponderEliminar
  10. cuantas bicis regalo el club?

    ResponderEliminar
  11. Los jugadores que recibieron bicicletas fueron 12 y eran los chicos que jugaban en la categoría 97 que se retiraron de infantiles y pasaron a juveniles, la idea es que el año que viene ocurra lo mismo pero para ello deberemos tener el apoyo de los padres como este año y sobre todo de los categoría 98 que son los que se van del futbol infantil.

    ResponderEliminar
  12. Quiero agradecer al club por la confianza que deposito en mi, permitiendome formar parte del mismo, y dejandome estar al frente del maravilloso grupo que pudimos conseguir, esta hermosa categoria 97, que la luchamos siempre, estando cerca de los pibes, y los pibes acompañandonos año tras año con su cariño y su amistad, que es lo mas importante, porque esta categoria se transformo en grupo de amigos en donde todos compartiamos un mismo objetivo, pasarla bien y divertirnos, y si se ponia dificil remarla entre todos; compartimos demasiados momentos excelentes, y por mas que intento recordar, no tengo ningun mal momento en mi memoria... no existen malos momentos cuando lo que se hace se hace con amistad, que es la palabra que resume lo que existio siempre en el grupo formado por la 97, no existia mas que eso, tuve la suerte de no ser tecnico sino de ser un jugador mas, con la responsabilidad de llevar adelante la idea de que teniamos todos, divertirnos. Cuando en muchos clubes se pregona la idea que lo unico importante es ganar sin importar como, y a eso lo llaman competencia, , yo les puedo asegurar que se equivocan, mas alla que cuando uno entra a la cancha siempre quiere ganar, pero siempre hay que saber que no tiene que ser a cualquier precio,que los partidos duran solo 40 minutos, pero los chicos estan juntos mas de 8 horas semanales en el club, entre entrenamientos , pre partido y pos partido, y que los partidos son solo la excusa para conpartir muchos mas momentos de juego, y que la derrota no tiene que ser motivo de tristeza ni de innecesarias exigencias, que no se es mejor ni peor equipo que el rival, que de las derrotas se aprende, que las derrotas unen, que las derrotas no dejan disfrutar de las victorias, dado que estas ultimas son efimeras, y lo que perdura son los recuerdos, los momentos que se disfrutan juntos, todos los momentos que se lucha por el mismo objetivo, DIVERTIRSE!!!!!.
    Gracias a los padres por depositar su mas preciado tesoro, sus hijos, en este club, confiandonos no solo la formacion deportiva, sino tambien parte de su educacion, no encuentro las palabras de agradecimiento para ellos por dejarme formar parte de la vida de sus hijos, GRACIAS: NICO, RUSO, VALENTIN, IVAN, KIRI, PABLO, JULIAN, NITO, LEO, BRAIAN, ALAN, FABIAN por su amistad y confianza.
    Y muchas gracias GRECO, RUSO BIAGINI, RULO, NESTOR, LULI, NICOLAS Y MARCOS por acompañar y confiar ciegamente en este grupo, que tantas alegrias nos dio.
    ARRIBA TRABAJADORES!!!!!!!
    EL PROXIMO AÑO JUVENILES!!!!!!
    TIEMBLA ESTRELLA!!!!!!!!
    FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Quiero agradecer al club por la confianza que deposito en mi, permitiendome formar parte del mismo, y dejandome estar al frente del maravilloso grupo que pudimos conseguir, esta hermosa categoria 97, que la luchamos siempre, estando cerca de los pibes, y los pibes acompañandonos año tras año con su cariño y su amistad, que es lo mas importante, porque esta categoria se transformo en grupo de amigos en donde todos compartiamos un mismo objetivo, pasarla bien y divertirnos, y si se ponia dificil remarla entre todos; compartimos demasiados momentos excelentes, y por mas que intento recordar, no tengo ningun mal momento en mi memoria... no existen malos momentos cuando lo que se hace se hace con amistad, que es la palabra que resume lo que existio siempre en el grupo formado por la 97, no existia mas que eso, tuve la suerte de no ser tecnico sino de ser un jugador mas, con la responsabilidad de llevar adelante la idea de que teniamos todos, divertirnos. Cuando en muchos clubes se pregona la idea que lo unico importante es ganar sin importar como, y a eso lo llaman competencia, , yo les puedo asegurar que se equivocan, mas alla que cuando uno entra a la cancha siempre quiere ganar, pero siempre hay que saber que no tiene que ser a cualquier precio,que los partidos duran solo 40 minutos, pero los chicos estan juntos mas de 8 horas semanales en el club, entre entrenamientos , pre partido y pos partido, y que los partidos son solo la excusa para conpartir muchos mas momentos de juego, y que la derrota no tiene que ser motivo de tristeza ni de innecesarias exigencias, que no se es mejor ni peor equipo que el rival, que de las derrotas se aprende, que las derrotas unen, que las derrotas no dejan disfrutar de las victorias, dado que estas ultimas son efimeras, y lo que perdura son los recuerdos, los momentos que se disfrutan juntos, todos los momentos que se lucha por el mismo objetivo, DIVERTIRSE!!!!!.
    Gracias a los padres por depositar su mas preciado tesoro, sus hijos, en este club, confiandonos no solo la formacion deportiva, sino tambien parte de su educacion, no encuentro las palabras de agradecimiento para ellos por dejarme formar parte de la vida de sus hijos, GRACIAS: NICO, RUSO, VALENTIN, IVAN, KIRI, PABLO, JULIAN, NITO, LEO, BRAIAN, ALAN, FABIAN por su amistad y confianza.
    Y muchas gracias GRECO, RUSO BIAGINI, RULO, NESTOR, LULI, NICOLAS Y MARCOS por acompañar y confiar ciegamente en este grupo, que tantas alegrias nos dio.
    ARRIBA TRABAJADORES!!!!!!!
    EL PROXIMO AÑO JUVENILES!!!!!!
    TIEMBLA ESTRELLA!!!!!!!!
    FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. TRABAJADORES NO TIENE QUE ENVIDIARLE NADA A NINGUN CLUB DE BERISSO, SACANDO SAN CARLOS ESTA A LA ALTURA DE CUALQUIERA Y PUEDE LLEGAR A TENER TODO SI SE LO PROPONE

    ResponderEliminar
  15. CLUB TRABAJADORES DE LA CARNE23 de diciembre de 2010, 12:43

    Feliz navidad para todos los jugadores, padres y abuelos que componen al club trabajadores de la carne. Que pasen unas buenas fiestas.

    ResponderEliminar