BIENVENIDO A NUESTRO SITIO...
AQUI ENCONTRARAS TODO LA INFORMACION DEL CLUB Y REFERIDA AL FUTBOL INFANTIL!!!!!!!!


lunes, 8 de noviembre de 2010

POSICIONES- RESULTADOS 4º FECHA del CLASURA- REVANCHAS

Para que se entienda mejor y poder comprender lo sucedido el último sabado.
Respecto a las categorías que pueden campeonar, no se olviden que a igualdad en puntos en las primeras posiciones (no hay partido desempate) puede haber 2 o tres campeones:
Categ. 2000: Va cabeza a cabeza con Dep. Berisso (la proxima fecha queda libre), le quedan 4 puntos en juego y el tercero en la conversación es Pettirossi (que lo visita el sabado) con tres puntos menos.
Categ. 1999: Es puntera con 4 unidades más que Dep. Berisso su seguidor  (la proxima fecha queda libre), ya se aseguro el premio de CAMPEON, pero con un empate en Pettirossi  se convertirá en unico Campeon de esa categoria  de la zona "B Mariano Moreno" (osea no compartiría el premio de Campeón).
Categ. 1997: Faltando 4 puntos en juego es puntera con 6 unidades más que Racing de Bavio su seguidor  (que tiene un partido menos) ya se aseguro el premio de CAMPEON, pero con un empate en Pettirossi  se convertirá en unico Campeon de esa categoria  de la zona "B Mariano Moreno" (osea no compartiría el premio de Campeón).
CLUB TRABAJADORES: Faltando 24 puntos en juego es puntero con 18 unidades más que Dep. Berisso (queda libre la proxima) y 20 unidades más que Racing de Bavio (que tiene una jornada menos).
Debe seguir sumando en la general por lo menos no menos de 6 unidades por jornada.
Aqui todos los números:



6 comentarios:

  1. Arriba Trabajadores. Ya en esta etapa unltima del año con respecto a las categorias campeonas 99 y 97 las felicitamos y les deseamos lo mejor a estas y a todas las demas. Vamosss que el año que viene campeonees otra vez...

    ResponderEliminar
  2. CLUB TRABAJADORES DE LA CARNE8 de noviembre de 2010, 17:59

    Hubiera estado bueno jugar un partido final con el primero de la zona de arriba, pero por falta de tiempo lo organizaron de esta forma, en juveniles de AFA hicieron lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Por lo visto otra no queda. Estas dos ultimas fechas debemos acompañar a los pibes de TRABAJADORES... alentarlos desde afuera y hacerles notar todo el apoyo; por el cual ellos desde adentro de la chancha nos muestran como defienden estos colores.
    Arriba TRABAJADORES!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por darme esa inmensa alegria, si soñe un equipo para dirigir era este, un grupo de amigos mas que un equipo, y si se esta unido las derrotas no se sienten como talez, y las victorias se disfrutan mucho mas... gracias alan, braian, leo, nito, julian, pablo, kiry, ivan, valentin, ruso, nico y fabian, un equipo increible!!!!!. Y felicitaciones!!!!!. saludo y felicitaciones a la 99!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Si díos quiere ya falta poco para los festejos, vamos trabajadores que con un buen laburo y el esfuerzo de todos se está por conseguir el objetivo planeado.

    ResponderEliminar