BIENVENIDO A NUESTRO SITIO...
AQUI ENCONTRARAS TODO LA INFORMACION DEL CLUB Y REFERIDA AL FUTBOL INFANTIL!!!!!!!!


lunes, 6 de septiembre de 2010

BALANCE MES DE AGOSTO - CUOTAS

Aqui les presentamos el balance del ultimo mes, ademas avisamos que ya se puede abonar la cuota-colaboración del mes de Septiembre de $ 5.

3 comentarios:

  1. CLUB TRABAJADORES DE LA CARNE6 de septiembre de 2010, 14:03

    Es muy importante el apoyo de la cuota voluntaria, los ingresos que entran ya sea de las recaudaciones de los partidos, bufett o cuota voluntaria, son destinados por completo para los chicos de la siguiente forma:

    -En el día del niño a parte de la comida y gaseosa que se le entregó a los chicos, se le regaló una remera alternativa del club( estas generaron un gasto de $3020 por cien unidades)

    -En los partidos de visitante se le da la gaseosa con un sandwich o alfajores a cada jugador.

    -En el partido de la 4 fecha con bavio el club sacará un micro sin costo alguno para los padres, deben confirmar los que viajarán en el.

    -Además hay que contar con una parte de dicha recaudación para el mantenimiento del predio, ya sea cortado del pasto, el pago del canchero, y de otras cosas que ya se hicieron como la instalación de la tribuna, la base de los bancos de suplentes (faltan los techos), el comprado del chulengo para cocinar, la heladera nueva, la reja nueva, la inmensa parrilla (falta la campana), se colocó un reflector (faltan colocar 3 más), se compró una cantidad de pelotas importantes, conos y muchos materiales de trabajo para las categorías y otras cosas que en este momento no recuerdo.
    Por eso es MUY IMPORTANTE la colaboración voluntaria. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. CHE LA RECAUDACION DE LAS CUOTAS FUE DE MENOS DE LA MITAD, NO PUEDE SER, SON $5, PUEDE HABER ALGUNO QUE NO TENGA PLATA Y ESTA DISCULPADO PERO OTROS SE OLVIDARON O QUE.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos. Primero me gustaría que nos identifiquemos al postear un comentario, ya que como veran esta todo muy transparente y pienso que si no somos el unico, somos unos de los pocos clubes que ponen a disposición de todo el mundo el movimiento de su recaudación. Sería bueno que ademas de opinar nos acerquemos a colaborar, pues esto se hace entre todos (por eso pedimos que se identifiquen).
    Con respecto a la recaudación de la cuota por ser la primera vez (este año) que se cobra y al estar manejado por los delegados y sabiendo que los que pagan generalmente siempre son los mismos; es medianamente bueno; pero no nos conformamos.
    Hay que seguir de todos modos por esta linea; este es el camino para poder llevar nuevamente al Club Trabajadores donde realmente debe estar.
    Arriba Trabajadores!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar