BIENVENIDO A NUESTRO SITIO...
AQUI ENCONTRARAS TODO LA INFORMACION DEL CLUB Y REFERIDA AL FUTBOL INFANTIL!!!!!!!!


miércoles, 29 de febrero de 2012

IMPORTANTE

URGENTE : Viernes 2 de marzo 18 hs reunión de técnicos, padres y todo aquel que quiera colaborar . El tema a tratar es de carácter organizativo. Rogamos la presencia de todos..

viernes, 24 de febrero de 2012

PRUEBA DE JUGADORES

http://www.berissociudad.com.ar/nota.asp?n=&id=12782&id_tiponota=4

http://www.semanarioelmundo.com.ar/edicion_web/28_02_trabajadores.html

EL CLUB TRABAJADORES SEGUIRA LA SEMANA ENTRANTE CON LAS PRUEBAS DE JUGADORES DE LAS CATEGORIAS 2006 -2004 Y 2002 DE LUNES A VIERNES A PARTIR DE LAS 18 HS.

viernes, 10 de febrero de 2012

ACTIVIDAD DE LA LIGA

 Comienzo de actividades 2012

Hola amigos, hemos vuelto a las actividades y estos son los dias y horarios de atención: lunes, miercoles y viernes de 20:30 a 22:00hs. Los esperamos, la Comisión Directiva.

miércoles, 8 de febrero de 2012

NOVEDADES

Estas son las  novedades de la reunion del día miercoles 8 de febrero.
A trabajadores siempre le cuesta el doble todo, hoy tuvimos una reunión en el club que era para organizar el grupo de trabajo de infantiles y juveniles y nos encontramos con el techo caido de la secretaría y los baños por el temporal de ayer, algunas chapas quedaron colgadas de los árboles ( un peligro), por ende nos pusimos a trabajar y nos va a llevar unos días.
Pablo Neves como siempre va a co...laborar con el club mandando gente de la UOCRA para realizar las tareas que faltan.
Entonces se decidió que los entrenamientos de infantiles, van a empezar el miércoles 22 para tener todo organizado con el pasto cortado, llegado el momento se pondrán los días y horarios de entrenamiento de cada categoría. Cualquier consulta llamen a su respectivo técnico.

El campeonato empezaría a fines de Marzo.

También se decidió apoyar nuevamente a los juveniles del club, los cuales jugarán en APLAFI con las categorías 96-97 (séptima y octava) y 98-99 ( novena), nosotros somos el único club de berisso sacando los tradicionales estrella y la villa que presenta juveniles, dándole la posibilidad que los chicos puedan prácticar este hermoso deporte.

Saludos a todos

domingo, 5 de febrero de 2012

Entrenamientos y arranque de temporada.

El miércoles 8 hay reunión de técnicos de infantiles y juveniles a las 18 hs en el

club, para ver cuando se arranca con los entrenamientos y diagramar los días y

fechas de las prácticas. Hay algunos chicos de vacaciones, por eso lo más
...
probable es que algunas categorías empezarán la tercer semana y otras la

cuarta semana de febrero.

El campeonato con la incertidumbre que hay y como está todo, que no saben

cuántos equipos quedan, empezará a fines de marzo como mínimo.

Saludos a todos.

clubes de lafir

AL FINAL SE VAN EQUIPOS DE LAFIR:

Como salió en el mundo de berisso y nosotros ya sabiamos, Villa España está confirmado que se fué a otra liga y aparentemente Saladero también, hay que ver cuántos equipos más los van a seguir y que deberiamos hacer nosotros.
Cada vez la liga tiene menos Clubes y los que se fueron son de nivel y con una rica historia en berisso.

... ... A nosotros nos llegó un comentario que lifipa, estaría dispuesto a hacer una zona con los equipos que puedan dejar lafir, más catella, independiente que está sobre la 122 del lado de berisso, villa elvira que eran equipos que jugaban con nosotros y 5 de mayo de ensenada, etc, para que no haya que viajar y se seguiría jugando con equipos que siempre se enfrentaron.

Esperemos que los dirigentes de turno organicen un buen campeonato y que no se vaya nadie más, mientras tanto nosotros veremos que hacen algunas instituciones para definir nuestra situación.

Con esto no queremos decir nada, (NI QUE NOS VAMOS NI QUE NO ) simplemente informamos a todos los padres que los clubes no están conformes, llegado el caso, se hará una reunión y los padres definirán que quieren hacer.

La idea del club Trabajadores, es la de quedarnos a jugar en berisso como siempre, pero hubo varios equipos que habían dicho que si se iba saladero y villa españa, ellos también se irían y eran (TRES MAS Y MUY IMPORTANTES DENTRO DE LO QUE ES LAFIR). VEREMOS.

Saludos a todos.