BIENVENIDO A NUESTRO SITIO...
AQUI ENCONTRARAS TODO LA INFORMACION DEL CLUB Y REFERIDA AL FUTBOL INFANTIL!!!!!!!!


lunes, 19 de diciembre de 2011

SUBCAMPEON EN JUVENILES.

Ayer domingo 18 de diciembre, se tenía que terminar el campeonato si o si, entonces en una jornada maratónica, y por la semifinal del torneo de juveniles de aplafi, trabajadores jugó al mediodía contra el muy buen equipo de Ciclóncito al que venció por tres a cero, ...en un excelente partido jugado por los chicos, con goles de guardia (2) y conti.

Después de estar 1 hora y pico parados, se jugó la final contra otro muy buen ... equipo Safi y empatamos 2 a 2, el parate después del primer partido nos mató, más el calor y los calambres de los pibes. De entrada nomás a los 5 minutos ibamos perdiendo dos a cero, pero los chicos sacaron todo de adentro y lo empataron, teniendo luego del empate dos jugadas claras, una de Elias y otra de ayala que se fue cerca del palo.

Trabajadores en el primer torneo salió 4 y en el segundo subcampeón invicto, con la valla menos vencida (solo los dos goles que le convirtió Safi en la final).
El plantel estuvo compuesto en este torneo, por cuatro jugadores categoría 96, un 98 y todos los demás 97.

El equipo de hoy en la final formó así:

Nicolas Pombo,

Camilo Tobes, Gonzalo Adra, Carlitos Zabala y Juan Curti

Lautaro Guardia, Cristian Villalba, Gabriel Ayala y Elias

Tute Obregon y Pablo Conti.

Suplentes: Nito de gaetano, Rodrigo Kisluc, Franco Grecco y Brian Vallejos.

Dt: Nicolás Vallejos y Néstor Guardia.
A pesar de que en aplafi hay buenos equipos como frigorina, safi, cicloncito, polideportivo gonett, que juega con el nombre de huracan de gonnet, sacachispas, etc, trabajadores tiene un equipazo para jugar y no es menos que ninguno y acá en la foto está la Copa que ganaron los chicos.

Jorge Suarez:
no tengo mucho mas que agregar, esta todo dicho en las palabras anteriores... estoy muy orgulloso de este equipo que tuvo las bolas para ir a jugar un torneo a otra liga, y con todos los por menores se llego a la final, para qu ...e tengan una idea de como se jugo solo les voy a decir que en los ultimos 10 partidos, se ganaron 8 y se empataron 2, convertimos 16 goles y recibimos 2 goles en contra....... campañon, realmente nos llenaron de alegria, GRACIAS por este gran año.... felicitaciones..........
Como debía ser, cuando se hizo la fiesta de infantiles del club, los chicos fueron premiados con un trofeo para cada uno, más un diploma por defender los colores del club.


Javier Pombo: Muchachos.. hoy me llenaron de orgullo... se que durante el año rompí mucho las bolas pero siempre lo hice pensando en que uds tenían todo para ser un gran equipo. Hoy sinceramente estuve a punto de las lagrimas y no por haber perdido por penales, sino porque cada uno de uds se recibo de hombre ...
Se repusieron en la final a un 2 a 0 tempranero, después de haber descansado apenas 40 minutos...
Pusieron la vida en cada pelota, lograron que las risas y las gastadas se convirtieran en cagaso para los rivales.
No me cabe duda que Trabajadores de la carne estuvo representado de la mejor manera, se respeto la historia, el sacrificio, el barrio, y la actitud..
Hoy se vio que cuando hay un grupo con un mismo objetivo, se logran grandes cosas, ojala esto sirva como punta pie inicial, ya que de serlo no me caben duda alguna de que este equipo va a dar que hablar...
Gracias por todo lo que pusieron, y gracias por bancarme...

para mi ud son CAMPEONES..

martes, 6 de diciembre de 2011

BALANCE FINAL 2011

Aqui presentamos el Balance Final 2011 de nuestro Club.

Tuvimos 3  Jornadas de Local. (Copa LAFIRE)

El tema cuotas No se recaudó este mes.

Los gastos fuera del Buffet fueron:
- Pago mes de  Noviembre EMEBER.
- Gastos de Canchero y pasto del predio.
- Colaboración de $ 200 para Divisiones Juveniles que   participan  en el Torneo de APLAFI.
- Se compro el 50% de los Trofeos más los que se  entregaron a los juveniles. 
 - Se abono la deuda con  LAFIR (cuotas y fútbol de las  jornadas).            
  
- En cuanto a los OTROS ingresos fuera de las jornadas se muestra el superávit de la fiesta de Fin de año. 

domingo, 4 de diciembre de 2011

FIESTA FIN DE AÑO- ENTREGA TROFEOS

Esperamos de corazón, que hayan pasado una gran fiesta, todos los que estuvieron presentes hoy en la cámara de comercio, con nuestra querida familia del club trabajadores.
A los que no veamos, que pasen unas muy buenas fiestas y los esperamos con todo para el año que viene. Estamos muy contentos por todo lo sucedido en el día de hoy y 100% orgullosos de pertenecer al club.

Como siempre decimos:
ARRIBA LOS CHICOS DEL CLUB TRABAJADORES DE LA CARNE.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estos son los numeros de la rifa de las bicilcletas :Sorteo 1 con el 059 Miguel Prosepio (Colegio Farmaceuticos Expedicion), y en el Sorteo Nº 2:Rezza Nicolas Categ 2004