BIENVENIDO A NUESTRO SITIO...
AQUI ENCONTRARAS TODO LA INFORMACION DEL CLUB Y REFERIDA AL FUTBOL INFANTIL!!!!!!!!


viernes, 18 de febrero de 2011

Prueba de jugadores.

El club convoca a chicos categoría:
 2005, 2004, 2003 y 2002
 para que vengan a jugar a la pelota en nuestro club, los nenes deberán venir con ropa deportiva, los días lunes y miércoles a partir de las 18 hs al campo de deportes que se encuentra sobre avenida montevideo entre 3 y 4.








domingo, 13 de febrero de 2011

EMPIEZAN LOS ENTRENAMIENTOS DE LAS INFANTILES.

Después de un año inolvidable para trabajadores, con la consagración para el club de tres categorías campeonas y también la copa en conjunto, el martes 15 regresa el futbol infantil con el objetivo de seguir creciendo: para ello debemos mejorar la infraestructura y deportivamente pelear con los grandes de la liga palmo a palmo.


Habrá pruebas de jugadores en los próximos días.

Las dos categorías mayores 1999 y 1998 comienzan a entrenar en el club y el jueves seguirán en la pista de atletismo del gimnasio municipal.
La categoría 2000 se reintegra el jueves, en cambio las más chiquitas 2005, 2004, 2003 , 2002 y 2001 lo harán el miércoles también en el club, los horarios se irán acordando en el transcurso de la semana.

En lo que corresponde a las divisiones juveniles, la liga empieza a funcionar esta semana y suponemos que en poco tiempo sabremos si se hará y como el campeonato, desde nuestra parte es primordial que se haga el mismo ya que tenemos los planteles casi conformados y trabajadores está dispuesto a competir, además de las ganas de los chicos por jugar y lo que ya está claro es que trabajadores jugará en los próximos juegos bonaerenses.