BIENVENIDO A NUESTRO SITIO...
AQUI ENCONTRARAS TODO LA INFORMACION DEL CLUB Y REFERIDA AL FUTBOL INFANTIL!!!!!!!!


lunes, 27 de septiembre de 2010

RESULTADOS- POSICIONES - FECHA 3 y 4

Estas son todas las posiciones sumando la fecha 3 y 4:



Estos son los resultados de la decha 3 y 4:

domingo, 26 de septiembre de 2010

El Naranja arrazó a Racing en su visita a Bavio.

El Club Trabajadores: agradece a los chicos por su muy buen desempeño en el día de hoy y a todos los papás que en un gran número acompañaron al equipo hasta la ciudad de bavio.

Se vendieron más de 200 entradas (dicho por el presidente de Racing de Bavio)

Hoy contra Racing de Bavio jugaron para el naranja 68 chicos, ninguna categoría presentó menos de 7 siete jugadores.

La categoría 1997 de Racing de Bavio perdió el invicto de local después de 21 partidos que no conocía la derrota.

Trabajadores se enfrentó contra Racing en Bavio y de ocho Categorías lo derrrotó en seis, empató en una y perdió en la restante.
Con esta cantidad de victorias se alejó en la tabla general y ahora suma 35 puntos porque las dos más chiquitas no participan de esta tabla y Racing que venía tercero con 18 puntos y una jornada menos se quedó con los tres de hoy en 21 puntos.

Los resultados generales y goleadores son los siguientes:

Categ 2004 ganó trabajadores 2 a 1 con goles de Tiziano Godoy y Francisco Penoncello
suma 5 puntos en 4 partidos jugados.


Categ 2003 ganó trabajadores 4 a 0 con goles de Nahuel Ponce (2), Leonel Arriola y Ciro Pereira Duarte.
suma 4 puntos en 4 partidos jugados.

Categ 2002 Perdió por 2 a 1 y el gol lo convirtió Nahuel Morel
suma 6 puntos en 4 partidos jugados y va primera con racing pero con un partido más que este.


Categ 2001 ganó trabajadores 5 a 0 con goles de Alejo Rivero, Gonzalo Risculese, Farid Tau, y Felipe Tau (2).Suma 3 puntos en 4 partidos jugados.


Categ 2000 ganó trabajadores 1 a 0 con gol de Joel Villanueva.
Suma 6 puntos en cuatro partidos jugados y va puntera.

Categ 1999 ganó trabajadores por 5 a 0 con goles de Juán Caride (2), Juán Sandy, Bruno Leotta y Mauro Godoy. Suma 8 puntos en cuatro partidos jugados y va puntera.

Categ 1998 empató 1 a 1 con gol de Nahuel Pesquera. Suma 4 puntos en cuatro partidos jugados.

Categ 1997 ganó 1 a 0 con gol de Alán Herrera.
Suma 8 puntos en cuatro partidos jugados y va puntera.

sábado, 25 de septiembre de 2010

El naranja no afloja y va por más.

El Naranja se comió al verde de Villa Elvira y sumó 9 puntos para la tabla general y suma un total de 28 puntos en la misma, sacándole 4 más al rival de hoy que venía en segundo lugar.

Hoy jugaron para trabajadores 76 chicos en las distintas categorías.  

A pesar de que en algunas categorias se perdió, pudieron gritar lo más lindo que tiene el futbol y es un gol porque todas convirtieron al menos 1.

            Resultados Generales:

Cat. 2004 Trabajadores 1 vs Villa Elvira 0 Gol de Tiziano Godoy.
Cat. 2003 Trabajadores 2 vs Villa Elvira 3 Goles de Ponce Y Nuñez.
Cat. 2002 Trabajadores 3 vs Villa Elvira 0 Goles de Aguirre, Morel y Ferreyra.
Cat. 2001 Trabajadores 2 vs Villa Elvira 0 Goles de Platún y Galván.(GANO LOS PUNTOS POR MALA INCLUSION DE JUGADORES DE VILLA ELVIRA)
Cat. 2000 Trabajadores 2 vs Villa Elvira 2 Goles de Villanueva y Penoncello.
Cat. 1999 Trabajadores 2 vs Villa Elvira 1 Goles de Sandy y Caride.
Cat. 1998 Trabajadores 1 vs Villa Elvira 5 Gol de Nahuel Pesquera.
Cat. 1997 Trabajadores 4 vs Villa Elvira 1 Goles de Conti (2), Herrera y Pombo.



martes, 21 de septiembre de 2010

INCREIBLE.

La liga volvió a cambiar los días en que se jugará la cuarta fecha y por lo tanto jugamos el sábado 25 de local por la tercera fecha con Villa Elvira como estaba acordado, pero el domingo 26 que en teoría no había fecha, debemos viajar a Bavio para jugar con Racing de esa localidad, en definitiva hay fecha doble que estaba programada para la otra semana pero se adelanto porque el domingo 3 de octubre se realiza el desfile del inmigrante.

lunes, 20 de septiembre de 2010

RESULTADOS - TABLA POSICIONES 2º FECHA

Estos son los resultados de la 2º Fecha de la Segunda Rueda, Jugada el Sabado 18 de Septiembre:
Estas son las Posiciones de las Tres Zonas:




sábado, 18 de septiembre de 2010

El naranja no afloja y va por más.

Categoría 2004: Villa Nueva 8 vs Trabajadores 0
Categoría 2003: Villa Nueva 3 vs Trabajadores 0
Categoría 2002: Villa Nueva 0 vs Trabajadores 1
Categoría 2001: Villa Nueva 4 vs Trabajadores 0
Categoría 2000: Villa Nueva 2 vs Trabajadores 2
Categoría 1999: Villa Nueva 0 vs Trabajadores 3
Categoría 1998: Villa Nueva 1 vs Trabajadores 2
Categoría 1997: Villa Nueva 1 vs Trabajadores 4

En total para la tabla general se sumaron 9 puntos sobre 12 que hay en juego y trabajadores hasta el momento marcha puntero en la general con 19 puntos, puesto que las categorías 2004 y 2003 son promocionales y no suman puntos para dicha tabla, si para la individual de su respectiva categoría.

Hay que destacar que con estos resultados están punteras hasta el momento las categorías 2002, 2000, l999 y l997, y también está en una posición expectante la categoría  l998 con tres puntos.

En categoría 2004: No hay nada para decir porque el resultado así lo manifiesta, pero en el primer tiempo se le jugó de igual a igual a un rival muy bien trabajado que jugó todo el año y  trabajadores tuvo dos chances claras (una dió en el palo) cuando el partido estaba 0 a 0 y terminamos el primer tiempo con un 2 a 0 abajo,  ya en el segundo tiempo de entrada aumentaron el marcador y entonces se hicieron los cambios con el objetivo de darle minutos a muchos chicos que jugaban por primera vez y sin duda que con tiempo van a darle al club muchas alegrias.

En categoría 2003: Se perdió con el subcampeón del torneo pasado. A pesar de la derrota trabajadores dejó una buena imagen, la victoria del local fué justa pero demasiada exagerada en el marcador, Villa Nueva se puso en ventaja en el último minuto del primer tiempo, en el segundo tiempo trabajadores pudo haber empatado pero la pelota dió en el palo con el 2 a 0 abajo tuvo un par de llegadas también para descontar pero se encontró con un seguro arquero y ya en el final de contrataque llegó el 3 a 0 final.
La figura del naranja fué sin dudas Luciano Jara que nunca dió por perdida ninguna pelota, dejando la piel en cada jugada.

En categoría 2002: Justo triunfo de la categoría dirigida por la dupla Villanueva-Morel que si está siempre completa es sería candidata para poder ganar el torneo. La victoria de trabajadores fué muy bien trabajada y el gol lo convirtió el volante central y capitán Gaspar Aguirre de tiro libre en el primer tiempo, trabajadores contó con innumerables situaciones para convertir el segundo gol pero por una cosa u otra no logró aumentar el resultado. En general fué muy buena la tarea en función de equipo y no hubo una sola figura ya que hubo varios jugadores que jugaron en gran nivel.

En categoría 2001: Volvió a perder después de haber empatado contra el ciclón, era la oportunidad para pegar la remontada y lograr un triunfo pero dejó pasar la oportunidad volviendo a cometer los mismos errores que te cuestan el partido, la categoría cuenta con algunos jugadores interesantes pero le falta sumar minutos porque muchos de ellos son la primera vez que juegan en un club. La victoria local fué clara y justa.

En categoría 2000:  Injusto resultado ya que debió haber ganado trabajadores. En un polémico fallo arbitral
el juez sancionó penal en el final del partido (debió haber cobrado jugada peligrosa dentro del area pero no penal) y el arquero local convirtió el mismo decretando el 2 a 2 definitivo. Arrancó ganando villa nueva pero enseguida empató trabajadores con un gol del delantero Alex Rivas, luego aumentó con un autogol de un jugador local, el partido estaba controlado hasta que llegó la jugada polémica y dejó al Dt Luli Rios y a los chicos con un sabor amargo puesto que si ganaban le sacaban dos puntos de diferencia al segundo.

En categoría 1999: Clara y contundente victoria del equipo naranja, en un nivel superlativo no aumentó el marcador por las muy buenas intervenciones del arquero local que evitó lo que pudo haber sido una derrota por más de 5 o 6 goles. 
A pesar de que villa nueva en categ 99 es un buen conjunto, a lo largo de todo el partido hubó un solo equipo en la cancha que dominó el juego en las dos áreas y este fué trabajadores. Los goles fueron convertidos por el punta Laureano Pérsico en dos oportunidades y el volante Lautaro Neves.
El arquero Nicolás Becerra con ayuda de su defensa sigue con la valla invicta y lleva más de 240 minutos sin que le conviertan goles, son más de 6 partidos.

En categoría 1998:  No se si fué justo o no el resultado final, hasta podía haber sido empate.
La 98 es una categoría que cuenta con jugadores que tratan bien el balón pero por una cosa u otra le falta siempre algo. Hay que destacar que el arquero fué Francisco Rosciolesi jugador de categoría 99 de buena actuación y uno de los delanteros fué Bruno Leotta también de cat 99 quién convirtió el gol del triunfo. Había abierto el marcador el volante Nahuel Slovian para trabajadores. El resultado final fué 2 a 1.


En categoría 1997: El equipo de Jorge Suarez y Mostaza Vallejos ganó con total justicia, a pesar de que arrancó perdiendo inmerecidamente puesto que trabajadores había contado con varias chances para abrir el marcador, el empate llegó rapidamente por intermedio de Pablo Conti de tiro libre, el segundo gol lo convirtió Julián Villarreal, el tercero nuevamente Conti y el cuarto gol lo convirtió Cristian Villalba de cabeza, esta categoría es firme candidata para ganar el torneo.

viernes, 10 de septiembre de 2010

NUEVAMENTE POR LA LLUVIA SE SUSPENDIO LA JORNADA.

Igual que el fin de semana pasado se volvió a suspender la fecha debido a la gran cantidad de agua caída por la lluvia, no está confirmado pero es posible que el próximo fin de semana haya fecha doble (sábado sería de visitante contra villa nueva y domingo de local contra villa elvira ) debido a que el campeonato por las interrupciones climáticas se está postergando demasiado y vamos a llegar a fin de año debiendo fechas.

lunes, 6 de septiembre de 2010

BALANCE MES DE AGOSTO - CUOTAS

Aqui les presentamos el balance del ultimo mes, ademas avisamos que ya se puede abonar la cuota-colaboración del mes de Septiembre de $ 5.